Cayó “La Piedra” en Tepezalá

Un presunto distribuidor de drogas apodado “La Piedra” y que operaba en el municipio de Tepezalá, fue finalmente detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron más de 28 gramos de “cristal” que tenía en su poder.
Se trata de quien dijo llamarse Juan Ricardo, de 25 años de edad. Dicho sujeto quedó por enésima vez a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del mismo delito.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos del Mando Único se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Plutarco Elías Calles, en la comunidad de San Antonio, cuando en determinado momento detectaron la presencia de Juan Ricardo, a quien ya tenían plenamente identificado debido a que en varias ocasiones lo habían detenido en posesión de narcóticos.
Por tal motivo los uniformados decidieron someterlo a una revisión corporal, siendo en ese momento en que le encontraron en su poder una bolsa conteniendo más de 28 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo cual nuevamente se procedió a su detención.