Una mujer apodada “La Lupis” fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que es señalada de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos en varias colonias de la ciudad.
Al momento de su detención le fueron asegurados 45 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, que pretendía vender entre los viciosos de la zona.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos de la Policía del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Lomas del Ajedrez.
Al desplazarse por la avenida Del Rey detectaron la presencia de una persona del sexo femenino, quien al observar las radiopatrullas comenzó a correr sin motivo aparente. Lo anterior despertó la sospecha de los uniformados, quienes fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante.
La mujer que dijo llamarse Guadalupe, de 30 años de edad, fue cuestionada sobre su actuar, percatándose los elementos policiacos que caía en contradicciones y se mostraba muy nerviosa. Ante tal situación se solicitó la presencia de personal femenino quien la sometió a una revisión corporal, siendo en ese momento que le encontraron en su poder los 45 envoltorios de droga.
Vecinos de la zona la identificaron con el apodo de “La Lupis” y señalaron que dicha mujer se dedica a la venta y distribución de narcóticos entre los viciosos, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!