En el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Policía Estatal y preventivos llevaron a cabo la detención de un joven identificado como Jesús Bryan, de 18 años de edad, quien llevaba en su poder una bolsa con 145 gramos de marihuana, hierba que presuntamente distribuiría en la zona centro.
Alrededor de las 08:30 horas de ayer, los oficiales al realizar sus labores de vigilancia, al circular sobre la calle Motolinía, fueron abordados por comerciantes de la zona que les informaron que metros adelante, sobre la avenida México, se encontraba un individuo que les parecía sospechoso, toda vez que lo habían detectado intercambiando ciertos objetos con dos sujetos a los que identifican como consumidores de la zona. Con la información obtenida, los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse al acusado, a quien al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, una bolsa de plástico que contenía marihuana, la cual dio un peso de 145 gramos aproximadamente.
Por lo anterior, Bryan fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, en donde será determinada su situación jurídica.