Integrantes del Departamento de Bomberos Municipales de Aguascalientes rescataron a un hombre, afectado por el consumo de alcohol, tras caer en una zanja de cinco metros de profundidad y sufrir lesiones. El incidente ocurrió el viernes pasado a las 20:56 horas, en la intersección de la avenida Prolongación Alameda y la avenida Aguascalientes Oriente, cerca del Parque de ‘La Pona’.

Un llamado al número de emergencias 911 reportó que una persona había caído a una zanja y estaba herida. Al lugar acudieron los Bomberos Municipales, agentes de la policía preventiva del Destacamento ‘Terán Sur’ y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El hombre fue hallado en la base de un colector pluvial, a una profundidad de cinco metros, con lesiones importantes. Tras estabilizarlo, se iniciaron las maniobras de rescate. Una vez rescatado, los paramédicos municipales le proporcionaron primeros auxilios y después lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

Según relatos de los acompañantes del lesionado, éste perdió el equilibrio y cayó a la zanja mientras caminaba por la avenida Prolongación Alameda, poco antes de llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Oriente, debido al estado de ebriedad en que se encontraba.