Un individuo trató de ingresar a su domicilio por la azotea, pero perdió el equilibrio y cayó sobre unas puntas metálicas de protección del barandal, lo que provocó que resultara lesionado de consideración.
Fue a las 01:00 horas de ayer cuando se reportó, a los servicios de emergencia, que en la calle Refugio Jiménez, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por caída.
Cuando acudieron los elementos de Seguridad Pública del municipio de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al punto señalado, encontraron a una persona de nombre Alfonso, de 38 años de edad, que sangraba del abdomen.
Momentos después, llegaron también los paramédicos y, tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con la versión de la señora María, de 72 años de edad, quien dijo ser la madre de Alfonso, a su hijo se le olvidaron las llaves de la puerta y no podía entrar al domicilio.
Fue entonces que decidió hacerlo a través de la azotea, pero, al momento de subir al barandal, perdió el equilibrio y cayó sobre tres puntas metálicas de protección que se le clavaron en el abdomen, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!