A un automovilista se le movió el arroyo vehicular y terminó por caer en una zanja, sin que afortunadamente resultaran personas lesionadas.
El percance se registró el sábado a las 06:05 horas, en la calle Sierra San Bernardino y esquina con la calle Hermenegildo Bustos, en la colonia Las Cumbres, lugar hasta donde arribaron policías viales de Aguascalientes.
Quien sufrió este curioso accidente fue el señor Marco Fabián, de 31 años, el cual al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan Tsuru, color negro y sin placas de circulación.
Se desplazaba en aparentes condiciones normales por la calle Hermenegildo Bustos en sentido de norte a sur, siendo el caso que antes de llegar a la esquina con la calle Sierra San Bernardino, perdió el control de la dirección hacia su lado derecho y se proyectó hacia la banqueta.
La unidad automotriz terminó por caer en una zanja e impactó además un registro de concreto. El conductor resultó ileso. Los daños materiales fueron estimados en unos 20 mil pesos aproximadamente.