En calles del fraccionamiento Ex Ejido Ojocaliente fue detenida una persona del sexo masculino, quien tripulaba una motocicleta que estaba reportada como robada en los Estados Unidos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, es quien fue identificado como Juan Manuel, de 42 años.
Fueron policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, quienes inicialmente lo detectaron cuando se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Tecnológico, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2019, color azul con negro y sin placa de circulación.
Fue en el cruce con avenida Adolfo López Mateos donde lo interceptaron y al momento de informarle que sería infraccionado por cometer una falta de vialidad, se le cuestionó sobre la falta de la placa de circulación.
En un principio Juan Manuel señaló que apenas iba a tramitarlas, pero debido a que comenzó a caer en contradicciones, los policías estatales decidieron consultar los datos de la motocicleta en el C5-SITEC, siendo de esta forma que se descubrió que estaba reportada como robada en el estado de California, Estados Unidos.