Cuando se daba a la fuga, tras haber robado una importante cantidad de autopartes de un yonke, un presunto delincuente fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en Ciudad Industrial.
El sospechoso fue identificado como Francisco, de 34 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes al estar realizando labores de vigilancia en Ciudad Industrial, interceptaron en la calle Jesús María Romo y esquina con la calle Pedro Vega, una camioneta tipo redilas marca Chevrolet, modelo 1991, color rojo y con placas de circulación de la Ciudad de México, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad.
Los oficiales se percataron que la camioneta iba cargada con tres salpicaderas, una tapa de caja para camioneta, 11 toldos, tres cajuelas, un marco de puerta, una caja de camioneta color blanco, dos puertas y una estructura de tubular metálica.
Al ser cuestionado sobre la procedencia de dichos objetos, Francisco comenzó a caer en contradicciones.
Posteriormente, se reportó que todas las autopartes antes señaladas, habían sido robadas de un yonke ubicado en el poblado de Los Arellano, Aguascalientes, e incluso el propietario ya se había trasladado a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia penal correspondiente.