El torneo de beisbol Amigos de los 50’s se está acercando a su recta final de la temporada, debido a que sólo restan 8 jornadas en cada una de las categorías, destacando que, el único equipo que mantenía un paso perfecto perdió su primer duelo del campeonato.
Dentro del grupo 1, la novena de LDM Diesel se mantenía como el único invicto de toda la liga, llegando a hilar hasta 7 victorias consecutivas. Sin embargo, en su partido ante Merendero San Pancho, cayeron por un marcado de 1-4, dejando ir su paso perfecto.
Sin embargo, con una marca de 8-1, los de LDM Diesel siguen en la cima de la tabla superando por mucho al resto de los competidores; Deportes Iván ocupan el segundo lugar con marca de 5-3, seguidos por Aeropuerto con 3-5, Merendero San Pancho con 2-5 al igual que Quinta Renata.
Dentro del grupo 2, los Amigos de Raúl Gutiérrez siguen en la cima de la tabla a pesar de perder su último encuentro ante Ingeniería por una pizarra de 14-5; la Colonia Miravalle ocupa el segundo lugar con marca de 7-3, superando a Grillos del SNTE con 6-3, así como Jesús María y Loretito con 5-4 cada uno.
En el grupo 3, el Deportivo Rincón superó 28-11 a La Sala el pasado fin de semana, llegando a una marca de 9-1 en la tabla general, para así perfilarse como el principal favorito para ganar este sector, debido a que sus rivales más cercanos son San Antonio y Forasteros Dura Clean, ambos con marca de 6-4.
Para el grupo 4, los que comandan la tabla son los Amigos de Jesús María al llegar a 8 victorias y 2 derrotas, superando a Embobinados Pedro y Los Mismos con marca de 6-4, así como a Juárez Hermanos y Delegación La Escondida con récord de 4-6 y 3-7, respectivamente.
Finalmente, en el grupo 5 los que lideran la tabla son los Amigos de Don Rober con 8 ganados y sólo 2 perdidos; el Club Calaveras y Turística Sureña mantienen la pelea por permanecer en puestos de playoffs al sumar una marca de 6-4, aunque los Amigos de los 60’s y Temerosos 60’s aún tienen posibilidades de acceder a la fase final del torneo.