En calles del Infonavit IV Centenario, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, el segundo sujeto involucrado en el cuantioso robo a un restaurante, ocurrido el pasado domingo 24 de enero por la madrugada.
Se trata de quien fue identificado como Heriberto, de 23 años, a quien le encontraron entre sus pertenencias 34 mil pesos en efectivo, aparentemente producto del robo cometido.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quien al estar realizando labores de vigilancia en el Infonavit IV Centenario, detectaron en la calle Retorno Silvestre Dorador y esquina con la calle De los Pensadores, a una persona del sexo masculino que se mostraba muy agresiva.
Por tal motivo procedieron a someterlo y a detenerlo. Al momento de investigar al sospechoso, descubrieron que se trataba de Heriberto, quien era buscado por estar involucrado en el robo a un restaurante con razón social “Fogueiro Churrasca”, que se ubica en la avenida Quinta Avenida.
Ese robo ocurrió durante la madrugada del domingo 24 de enero, cuando de la caja fuerte se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo, una computadora portátil y una tablet.
Al momento de que se revisaron las cámaras de vigilancia de circuito cerrado, se descubrió que el robo había sido perpetrado por la propia cajera identificada como Milagro del Rosario, de 34 años y su novio Heriberto. La mujer fue detenida por los policías preventivos en su mismo lugar de trabajo.
Cabe destacar que al momento de que al sospechoso lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir la cantidad de 34 mil pesos en efectivo, así como un envoltorio con metanfetamina. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.