Un individuo apodado “El Checo” y que es considerado como uno de los principales distribuidores de droga en el Barrio de San Marcos, fue detenido por policías estatales durante un operativo llevado a cabo en esa zona.
Fue a través de los reportes recibidos en el número de denuncia anónima 089, que se logró conocer que en el Barrio de San Marcos, operaba una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Asimismo, a raíz de arrestos de viciosos que se habían realizado anteriormente, se conoció que dicha persona era conocida con el apodo de “El Checo”, además de que operaba principalmente en las noches.
Con esta información los policías estatales reforzaron la vigilancia y fue el pasado domingo a las 23:26 horas, cuando finalmente se logró ubicar y detener en la calle Pedro de Alba, a quien fue identificado como Sergio, de 35 años. Al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa con 30 gramos de metanfetamina.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.