Cayó “El bola” en La Labor

Un individuo apodado “El Bola” y que se dedica a la venta y distribución de narcóticos, fue detenido en la comunidad de La Labor, tras ser sorprendido en posesión de droga sintética conocida como “cristal”.
Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo quienes hicieron la detención de quien responde al nombre de José Luis, de 44 años de edad.
Ya desde hace días había sido reportado por los vecinos de varias comunidades del municipio de Calvillo, donde llevaba a cabo sus actividades ilícitas.
Fue a las 15:30 horas, cuando finalmente los uniformados lo detectaron sobre la calle J. Refugio Esparza Reyes, en la comunidad de La Labor. Al percatarse de la presencia policial, José Luis trató de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado a la altura de la calle Río Balsas.
Una vez que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo casi 13 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!