Otro presunto distribuidor de narcóticos que operaba en el municipio de Asientos, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que le aseguraron una bolsa conteniendo más de medio kilo de marihuana.
La detención de quien dijo llamarse Daniel, de 23 años de edad, se llevó a cabo en la comunidad de El Tule, cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia y en determinado momento al circular por la carretera estatal número 112, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que llevaba cargando una bolsa de plástico.
Al momento en que dicho individuo se percató de la presencia policiaca, trató de esconder la bolsa dentro de su chamarra, situación que llamó la atención de los oficiales, quienes decidieron darle alcance para realizarle una revisión preventiva.
Fue en ese momento que al revisar el contenido de la bolsa, se descubrió que era marihuana, la cual dio un peso de 520 gramos. Cabe destacar que Daniel fue señalado por vecinos de la comunidad de El Tule, de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Asientos, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.