Un albañil que estaba trabajando en la construcción del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Pulgas Pandas, resultó gravemente lesionado al caer desde una altura de ocho metros.
Los hechos se registraron ayer a las 14:30 horas, acudiendo al lugar referido elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes atendieron a un joven de nombre Rubén, de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad Noria Honda, en el estado de Zacatecas.
De acuerdo con la versión de los demás empleados, el joven Rubén subió a un andamio y, al estar a una altura de 8 metros, procedió a posicionarse para continuar realizando su trabajo en el puente. Sin embargo, accidentalmente perdió el equilibrio y, debido a que no portaba el equipo de seguridad, cayó al vacío, siendo de esta forma en que resultó gravemente lesionado.
Cabe destacar que el lesionado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como muy grave, razón por la cual se teme por su vida.

¡Participa con tu opinión!