Aparatosa caída sufrió un trabajador de la obra, quien afortunadamente resultó con lesiones mínimas. Se trata de Amperio, de 59 años de edad, quien tuvo que ser atendido por paramédicos municipales.
El reporte se recibió a las 10:25 horas de ayer, cuando el C-4 Municipal atendió el reporte en el que manifestaba que en un domicilio ubicado sobre la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre, un albañil había caído desde un tercer piso, por lo que se requería de inmediato la presencia de paramédicos. A su arribo se entrevistaron con la señora María Isabel, de 57 años de edad, quien señaló que su compadre de nombre Amperio, al realizar trabajos de albañilería en el tercer piso de su domicilio en determinado momento perdió el equilibrio cayendo al vacío, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios en tanto arribaban los paramédicos.
Una vez que en ese sitio se encontraban los paramédicos de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, procedieron a realizarle un vendaje en el hombro derecho porque al parecer tenía luxación tanto en codo como en hombro, siendo trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS en código verde, donde se reporta fuera de peligro.