Un fontanero sufrió una aparatosa caída desde una segunda planta, cuando se encontraba realizando un trabajo en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa de las Palmas.
A pesar de la caída de casi seis metros de altura, sólo resultó con algunos golpes menores que no ameritaba su traslado a un hospital.
Los hechos se registraron el pasado jueves por la noche, cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de las Palmas, donde se había registrado un accidente.
Al hacer su arribo encontraron a un fontanero de 38 años que estaba tirado en el suelo, motivo por el cual los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios y tras ser valorado, determinaron que únicamente presentaba lesiones superficiales que no ponían en riesgo su vida.
El lesionado quien se identificó como Jesús, comentó que estuvo realizando trabajos de fontanería en la azotea de una vivienda de dos plantas. Una vez que terminó, se dispuso a bajar por una escalera metálica, pero al encontrarse a una altura de unos 5 metros, accidentalmente se resbaló y cayó estrepitosamente al suelo, provocándose lesiones en la cabeza y en sus extremidades.