Con casi tres decenas de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles de la colonia San Pedro.
El detenido responde al nombre de Juan Alberto, de 30 años de edad, el cual, junto con la droga que le aseguraron, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Solom Sabre y esquina con la calle Rosaura Zapata, en la colonia San Pablo, cuando los uniformados detectaron a una persona del sexo masculino que había sido reportada por los vecinos, ya que tenía mucho tiempo en ese sitio y estaban temerosos de que pretendiera cometer algún ilícito.
Y no estaban tan equivocados, pues, cuando los policías le realizaron una revisión corporal, encontraron, entre sus pertenencias, un total de 28 envoltorios que contenían una sustancia granulada que resultó ser droga sintética conocida como “cristal” y que dio un peso de más de 15 gramos.

¡Participa con tu opinión!