Cayó “dealer” en Haciendas

Con un envoltorio conteniendo droga “cristal” entre sus pertenencias, con un peso de 30 gramos, un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Se trata de quien dijo llamarse Rafael Jacinto, de 29 años de edad, quien, junto con la droga asegurada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que vecinos del mencionado fraccionamiento ya lo habían reportado desde hace varios días.
Fue finalmente, a las 23:15 horas del pasado jueves, cuando los uniformados lo detectaron en la avenida Siglo XXI y cruce con la calle Hacienda de Ojocaliente, junto a una motocicleta que utilizaba para trasladarse a los sitios donde se quedaba de ver con sus clientes.
Aunque Rafael Jacinto trató de darse a la fuga, al momento de percatarse de la presencia policial, logró ser detenido y, justo cuando le realizaban la inspección corporal, le encontraron un envoltorio con el narcótico en su poder.