Cayó “dealer” en Ciénega Grande

Un zacatecano que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Asientos, fue detenido en calles del poblado de Ciénega Grande.
Se trata de quien fue identificado como José Héctor, de 23 años, originario del municipio de Loreto, Zacatecas, a quien le aseguraron cinco envoltorios conteniendo metanfetamina y que dieron un peso de 10 gramos.
Los policías preventivos de Asientos y policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de Ciénega Grande, al momento de desplazarse por la carretera federal No. 25 y esquina con la calle Francisco I. Madero, detectaron la presencia de un individuo en actitud sospechosa.
Al percatarse de la presencia de las patrullas, trató de alejarse corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Al momento que fue sometido a una revisión corporal quien dijo llamarse José Héctor, le encontraron en su poder los cinco envoltorios con “cristal”, mismos que le fueron asegurados. Habitantes de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.