En poder de más de un kilo de marihuana, elementos de la Policía Estatal en coordinación con preventivos de Asientos, lograron la detención de un presunto distribuidor de enervantes. Se trata de quien se identificó como Jorge Ángel, de 45 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Lo anterior, se registró cuando los oficiales al recorrer las localidades limítrofes con el vecino estado de Zacatecas, al circular sobre la comunidad de Ciénega Grande, detectaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de los oficiales se alejó aceleradamente e intentó ocultarse detrás de una camioneta, llevando en su poder un costal. Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, por lo que se acercaron a dicho individuo quien dijo llamarse Jorge Ángel, mismo que al ser cuestionado mencionó que iba saliendo de laborar y se dirigía a su casa a descansar, sin embargo, al cuestionarlo sobre el contenido del costal que llevaba en su poder no dio ninguna explicación y en ese momento aumentó su nerviosismo.
Por lo anterior, los policías procedieron a efectuar una revisión y fue así que detectaron que el costal contenía dos tabiques de mariguana los cuales dieron un peso de 1 kilogramo 712 gramos por lo que en ese memento Jorge Ángel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!