María «N» de 42 años de edad fue detenida como probable responsable de la distribución de drogas en calles de la Colonia Macías Arellano, por elementos del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Municipal de Aguascalientes.
La mujer adoptó una actitud evasiva al cambiar de dirección en repetidas ocasiones, tras percatarse que elementos policiales realizaban su recorrido de vigilancia por la zona.
Por lo anterior, se le realizó una revisión precautoria en la intersección de la Calle D y la Calle G, del municipio señalado, encontrándose en posesión de siete envoltorios de plástico que en su interior contenían aproximadamente 4 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del “cristal” y de 32 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.
Tras su detención en el lugar de los hechos, la presunta responsable fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica por probables delitos contra la salud.