Un individuo que se encontraba en estado de ebriedad sufrió una aparatosa caída desde el segundo piso de conocido centro comercial que se ubica en la avenida Aguascalientes y casi cruce con la Avenida de los Maestros.
Quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica fue una persona del sexo masculino de nombre Francisco, de 39 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar a las 05:40 horas, cuando el ahora lesionado salió de una cantina que se ubica en el segundo piso del mencionado centro comercial.
Debido al estado de ebriedad en que se encontraba, al acercarse demasiado al barandal de protección, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, siendo de esta forma en la que resultó lesionado.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes procedieron a auxiliarlo. Posteriormente, socorristas lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, ya que sufrió una probable fractura de cadera y de clavícula.