Con lesiones de gravedad que hacen temer por su vida, resultó un menor de cinco años de edad, luego de caer accidentalmente desde el cuarto piso del edificio donde vive.
El accidente se registró a las 10:30 horas, cuando de acuerdo a la versión de la señora Nancy, quien dijo ser la madre del menor lesionado, su hijo se encontraba en su domicilio ubicado en el cuarto piso del edificio número 42, que se localiza en la calle Sauce, en el fraccionamiento Bugambilias.
En determinado momento se asomó por una ventana que estaba abierta y que carece de protección, por lo que al perder el equilibrio se precipitó al vacío, desde una altura de más de 10 metros.
Unos vecinos que se percataron de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a los familiares, al tiempo que llamaron a los servicios de emergencias.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes se percataron que el menor presentaba una fractura de cráneo y su estado de salud era muy grave, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica y tratar de salvar su vida.

¡Participa con tu opinión!