Cayó de las alturas un sacristán

Una persona tuvo que ser atendida de emergencia luego de que cayera de unos andamios en un templo de la capital.
Fueron elementos del grupo de Ciclopolicías de la Policía Municipal de la capital quienes recibieron el reporte minutos antes de las 13:30 horas del martes, detallando que una persona se encontraba lesionada tras haber caído de un andamio en el interior del Templo de Guadalupe ubicado en las calles Guadalupe y Nicolás Bravo del Barrio de Guadalupe.
Los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos y corroboraron que Jonathan Jesús, de 49 años, y quien se presume es el sacristán del templo, cayó tras estar colocado en un andamio prendiendo veladoras. En determinado momento, el sacristán perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, golpeándose en el rostro y cabeza. Los oficiales le brindaron primeros auxilios en lo que paramédicos arribaban al lugar.
Minutos después, llegó la ambulancia AGS22 de la benemérita Cruz Roja, cuyos paramédicos, tras la valoración que hicieron de la persona lesionada, procedieron a trasladarlo en código rojo al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, en donde ya recibe la atención médica requerida.