Un imprudente joven que conducía una motocicleta se llevó un fuerte susto, ya que al circular a velocidad inmoderada y sin precaución sufrió una aparatosa caída y resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no requirió de ser trasladado a un nosocomio.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:40 horas, sobre la avenida San Francisco de los Vivero, a la altura de la colonia Balcones de Oriente.
Un reporte a los servicios de emergencias, indicaba que en el mencionado sitio se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta en movimiento, además de que había una persona lesionada.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos se trasladaron al sitio señalado y a la altura del número 2302 de la avenida San Francisco de los Vivero, encontraron tirado en el suelo a quien dijo llamarse Juan Pablo, de 19 años de edad.
Este joven ya estaba siendo auxiliado por varias personas, por lo que los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria necesaria, sin que afortunadamente requiriera de ser trasladado a un nosocomio.
Se estableció que Juan Pablo tripulaba una motocicleta en color negro y lo hacía a velocidad inmoderada por la avenida San Francisco de los Vivero, cuando en determinado momento perdió el control del manubrio y provocó que cayera al suelo de manera aparatosa.

¡Participa con tu opinión!