Un presunto “cristalero” fue detenido en el municipio de Jesús María cuando intentó cometer un robo a un vehículo que se encontraba estacionado en calles de la colonia La Providencia.
Fue alrededor de las 03:20 horas de ayer, cuando policías preventivos de Jesús María que se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Guadalupe, detectaron a un individuo que salía corriendo de una camioneta Honda Odyssey, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.
Tras una breve persecución, metros más adelante fue alcanzado y detenido quien fue identificado como Juan Ramón, de 20 años, quien, al momento de ser sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias unos lentes valuados en 7 mil pesos.
El detenido confesó que los había robado de la camioneta estacionada y cuando regresaron al lugar de los hechos, los oficiales detectaron que estaba quebrada la ventanilla de la puerta delantera derecha.
Una vez que se notificó del robo a la propietaria, ésta manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en contra de Juan Ramón, motivo por el cual el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas.