Cayó con todo y techo

Una persona del sexo masculino resultó lesionada, luego de que al estar realizando trabajos de albañilería en un domicilio ubicado en la colonia Altavista, se precipitó al vacío con todo y una parte del techo, que se vino abajo accidentalmente.
Los hechos se registraron ayer a las 13:50 horas, en un inmueble ubicado en la calle Amado Nervo, hasta donde se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, paramédicos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se encargaron de extraer al lesionado.
Se trata de un joven de 17 años de edad, quien tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Se estableció que el menor de edad fue contratado junto con otros albañiles, para derribar un inmueble que ya no es habitable. Para ello, se encontraba en la azotea del segundo nivel.
Es el caso que en determinado momento, al estar derribando una de las bardas, repentinamente el techo se vino abajo y quedó atrapado entre el material para la construcción.