En Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue capturado por efectivos de la Policía Estatal, un sujeto que fue sorprendido en poder de 12 envoltorios de “cristal”. Quien se identificó como Roberto, de 21 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Los hechos se registraron cuando elementos del Grupo Preventivos de Intervención Inmediata (GPII) efectuaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento fueron abordados por dos mujeres que les informaron que metros adelante, concretamente sobre la calle Teófilo Romo, se encontraba un individuo sospechoso, quien ya llevaba más de media hora en ese punto únicamente observando los movimientos de los vecinos. Fue así como los oficiales se aproximaron al sujeto, quien dijo ser originario de Jalisco. Al momento de ser cuestionado, el joven comenzó a caer en contradicciones, por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal, en la cual le fueron encontrados los envoltorios con droga sintética, por lo que fue detenido de inmediato.
Finalmente, Roberto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la espera de que sea resuelta su situación legal.