El verano sigue su curso y las Centellas de Necaxa tienen mucho por mejorar tomando en cuenta las jugadoras que han salido de la institución buscando nuevos retos. Como parte de su pretemporada el cuadro de Aguascalientes recibió el pasado fin de semana a su similar de Atlético de San Luis para dar inicio con los juegos de preparación rumbo al Apertura 2024.
El partido se disputó a tres tiempos de 30 minutos cada uno permitiendo que el cuerpo técnico les diera actividad a prácticamente todas las jugadoras incluyendo talentos jóvenes de la cantera. Aunque Necaxa se puso adelante en el marcador, las potosinas terminaron reaccionando y le dieron la vuelta al partido para llevarse el triunfo por 1-2.
Este sin duda es un aviso para las Centellas que tienen que reforzarse en el mercado de transferencias si pretenden competir de mejor manera ante los demás equipos de la Liga Mx que semestre tras semestre van reforzándose con mayor calidad para tener planteles muy completos.
Por el momento Centellas se mantiene sin anunciar movimientos oficiales en su plantilla y el equipo seguirá trabajando en las instalaciones de Casa Club con la finalidad de corregir detalles pensando en mejorar su nivel de juego. El próximo reto será el viernes cuando Centellas viaje a Guadalajara para medirse al Atlas en lo que será el segundo de cuatro amistosos que sostendrán a lo largo de la pretemporada.