Cayó blanco prioritario del oriente

Uno de los principales distribuidores de droga que opera en varios fraccionamientos del oriente de la ciudad, finalmente fue capturado tras un operativo llevado a cabo por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales.
Fue identificado como Melquisedec, de 22 años y originario del estado de Sonora, a quien le aseguraron 23 envoltorios con metanfetamina.
Esta persona ya se había convertido en blanco prioritario de las corporaciones policiacas, debido a sus actividades en la venta y distribución de drogas. Operaba tanto en el fraccionamiento Mirador de las Culturas y el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Debido a que contaba con al menos 10 arrestos previos, estaba perfectamente identificado.
Fue aproximadamente a las 00:30 horas, cuando policías estatales del GOPES lograron ubicarlo y capturarlo, tras llevar a cabo un operativo en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Fue detectado en avenida Cultura Nazca cuando aparentemente esperaba a uno de sus clientes y aunque el sospechoso trató de escapar corriendo, fue alcanzado y detenido metros más adelante. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 23 envoltorios con “cristal”, que dieron un peso de 21.94 gramos. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.