Policías Municipales del Destacamento Insurgentes lograron la oportuna detención de cuatro personas, quienes se desplazaban en un automóvil que contaba con reporte de robo vigente. No se descarta formen parte de una banda dedicada a lo anterior, luego de que fueron aseguradas otras unidades ya incluso desmanteladas.
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Santa Mónica, cuando los oficiales al circular sobre la calle Coto Zaida, observaron que circulaba una camioneta General Motors Línea Chevrolet tipo Pickup, modelo 1993 en color azul, la cual no contaba con placas de circulación, por lo que solicitaron a su conductor detener su marcha. Fue así que al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo y carpeta de investigación.
Fue así que se logró la captura de quienes se identificaron como José Alberto, Luis, además de José Luis y Víctor, de 25, 28, 43 y 33 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos de inmediato ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la espera de que sea resuelta su situación legal. En el domicilio fueron aseguradas otras unidades con reporte de robo.