Elementos de la Policía Estatal frustraron el asalto a dos individuos que pertenecen a una compañía de seguridad privada.
Los agraviados acudieron a un banco ubicado en avenida Las Américas para retirar dinero para la nómina, además de conseguir efectivo de menor denominación. Posteriormente se dirigieron a otra institución bancaria que está ubicada en el cruce de las avenidas López Mateos y Convención.
Acto seguido, fueron a un lugar en frente de la Central Camionera para comer, pero fue en ese momento que dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca cristalearon el vehículo en el que se movilizaban, tratando de llevarse consigo todo el botín.
Los empleados de la compañía de seguridad privada intentaron frustrar el robo, pero los presuntos ladrones les amagaron con armas de fuego. Después de esto, los asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta, mientras que los guardias de seguridad los persiguieron y en el camino, se toparon con elementos de la Policía Estatal, los cuales montaron rápidamente un operativo.
Finalmente, luego de varios minutos los asaltantes fueron encontrados en el cruce de las calles República de Chile y República Dominicana, en el fraccionamiento Las Américas.
De manera extra oficial se dio a conocer que los sujetos eran un colombiano y un venezolano. También que agentes de la Fiscalía llevaron a cabo un operativo y en un hotel capturaron a cuatro de sus cómplices, tres extranjeros y otro originario del Estado de México.