José de Jesús López de Lara

Integrantes de una banda de delincuentes fue detenida por policías preventivos de Jesús María y policías estatales, tras ser sorprendidos cuando se dedicaban a robarse la tubería de concreto propiedad del Instituto Nacional del Agua y que iba a ser instalada en un predio del poblado de El Maguey, en el municipio de Jesús María.
A los detenidos les fueron aseguradas dos camionetas donde ya llevaban uno de los enormes tubos de concreto, además de una máquina retroexcavadora que aparentemente contaba con reporte de robo.
En total son seis los sospechosos arrestados y quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de Jesús María, entre ellos un adolescente de 17 años y un niño de 13 años.
Los otros detenidos fueron identificados como Ernesto Rafael, de 32 años; Carlos Manuel, de 42 años; Mario, de 22 años y Aarón, de 20 años.
Su captura se registró el pasado sábado a las 20:10 horas, en un predio ubicado a la altura de la carretera federal No. 45 Norte, en las inmediaciones del poblado de El Maguey, en el municipio de Jesús María.
Varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Jesús María ingresaron por diferentes puntos y de esta forma evitaron que los sospechosos lograran escapar.
Les aseguraron una camioneta tipo plataforma marca Ford F-350, modelo 1990, color verde y placas de circulación de Aguascalientes y una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color blanco y matrícula de Zacatecas. Asimismo, una máquina retroexcavadora que presentaba alteraciones en sus números de serie.

¡Participa con tu opinión!