Otro robo con violencia fue el que se registró ayer por la tarde en un negocio ubicado en El Dorado, perpetrado por cuatro individuos quienes encañonaron a la empleada con un arma de fuego y tras dejarla encerrada en el baño, se apoderaron de aparatos electrodomésticos y dinero en efectivo.
Cabe destacar que minutos después de los hechos y tras un operativo llevado a cabo por elementos policiacos, se logró la detención de los presuntos responsables de este robo, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los violentos hechos ocurrieron ayer a las 18:00 horas, en una negociación ubicada en la calle República Mexicana, en El Dorado, cuando cuatro personas del sexo masculino arribaron a bordo de una camioneta pick up, en color blanco y se hicieron pasar como clientes.
Ya en el interior y aprovechando que solamente se encontraba una de las empleadas, uno de los sujetos le puso un arma de fuego en el rostro y por la fuerza la llevó hasta el baño, donde la dejó encerrada.
Posteriormente, los ladrones procedieron a apoderarse de varios aparatos electrodomésticos y de la caja registradora tomaron el dinero en efectivo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Una vez que la mujer ya no escuchó ruidos y confirmó que ya no corría peligro, salió del baño y reportó el robo con violencia a los servicios de emergencia, por lo que momentos después arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Cabe destacar que minutos más tarde, elementos policiacos detuvieron en la avenida Convención de 1914 y esquina con la calle Guadalupe, a cuatro personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta pick up, en color blanco, quienes podrían ser los responsables de los robos con violencia registrados en los últimos días en el municipio de Aguascalientes.