Un hombre resultó lesionado, al sufrir una accidental caída desde una altura de 3 metros y sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Los hechos se registraron en el interior de una empresa recicladora que se localiza en la calle Jesús María Romo y esquina con la calle José María Guzmán, en Ciudad Industrial.
Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja, luego de que se reportó al C4 Municipal, que una persona del sexo masculino había sufrido una caída y se encontraba herida.
Al arribar a la negociación, encontraron tirado en el suelo al señor Juan Antonio, de 51 años, quien presentaba una herida cortante en el cráneo.
Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, procedieron a brindarle los primeros auxilios para controlar la hemorragia Cabe destacar que el señor Juan Antonio se negó a ser trasladado por los socorristas de Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital, argumentando que posteriormente él se trasladaría por sus propios medios con un médico.
Se logró establecer que el señor Marco Antonio se encontraba al momento de los hechos, arriba de unas pacas de cartón que estaba acomodando en un remolque.
Sin embargo, por los mismos movimientos que estaba haciendo, las pacas comenzaron a moverse, lo que provocó que en determinado momento perdiera el equilibrio y cayera al suelo, desde una altura de casi 3 metros.
Debido a que se fue de espaldas, no logró cubrirse con las manos y se golpeó violentamente la cabeza contra el suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.