Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil tanto de Rincón de Romos como de Pabellón de Arteaga, se trasladaron al municipio de San José de Gracia para atender el reporte de un vehículo que se había salido del camino y había caído a un barranco de más de 100 metros de profundidad.
Al llegar al lugar de los hechos confirmaron el reporte y detectaron un vehículo completamente destrozado, pero hasta el momento no han logrado localizar al conductor, por lo que se desconoce si falleció en el accidente o se encuentra lesionado.
Los hechos se registraron ayer a las 19:00 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Antonio de los Ríos, en el municipio de San José de Gracia.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, se había salido de la cinta asfáltica y había caído a un barranco de más de 100 metros de profundidad.
Por tal motivo acudieron al sitio señalado los elementos policiacos y cuerpos de rescate, quienes confirmaron el reporte al ubicar un vehículo Nissan, en color arena, el cual se encontraba volcado con las llantas apuntando al cielo y completamente destrozado.
El personal de rescate procedió al descenso hasta el lugar donde quedó la unidad de motor, pero no encontraron a ninguna persona en el interior. Al presumir que al momento de la volcadura el conductor pudo salir eyectado, se procedió a buscar detenidamente toda la zona, pero hasta anoche no había sido localizada ninguna persona fallecida o lesionada.
Cabe destacar que el operativo para tratar de ubicar a alguna persona que viajara en el vehículo accidentado, se prolongó por más de dos horas, pero con resultados negativos.