El conductor de una camioneta resultó gravemente herido, al sufrir un accidente automovilístico a la altura del poblado Estancia de Mosqueira, en el municipio de Rincón de Romos.
El percance se registró el domingo a las 03:45 horas, sobre la carretera estatal No. 19 Pabellón de Arteaga-San José de Gracia, a la altura de la Hacienda Estancia de Mosqueira, en el municipio de Rincón de Romos, en los carriles de circulación de oriente a poniente.
Un reporte al número de emergencias 911 señalaba que en el sitio señalado se había registrado la volcadura de una camioneta y había varias personas lesionadas.
Hasta ese lugar acudieron policías estatales, Bomberos Estatales y una ambulancia del ISSEA. Fue a la altura del kilómetro 8+000 donde localizaron una camioneta fuera de la cinta asfáltica y volcada sobre su toldo, en el fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.
Por tal motivo se iniciaron las maniobras de rescate de posibles víctimas, detectándose que en el interior de la camioneta únicamente se encontraba el conductor, quien fue identificado como Brayan.
Esta persona fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde ingresó agonizante. Se estableció que el accidente se originó debido al exceso de velocidad en que era conducida la camioneta.