El conductor de un vehículo perdió el control del volante mientras circulaba por calles de la colonia Trojes de Oriente y terminó por caer en un arroyo, donde se volcó de manera aparatosa.
Cuando llegaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes para prestar ayuda a los tripulantes de la unidad de motor, se percataron de que estos ya se habían dado a la fuga, por lo que se desconoce si resultaron lesionados.
Fue a las 07:15 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la calle Montenegro y esquina con la calle Trojes de Peñuelas, en la colonia Trojes de Oriente, se había registrado un percance vial.
El reporte indicaba que un vehículo se había salido del camino y caído a un arroyo, donde había terminado volcado sobre su costado izquierdo.
Al arribar al lugar señalado, los oficiales confirmaron el reporte al localizar un vehículo Volkswagen, en color blanco, volcado dentro del arroyo, por lo que, de inmediato, procedieron a bajar para tratar de auxiliar a las posibles víctimas.
Sin embargo, en ese momento, se dieron cuenta de que la unidad de motor se encontraba abandonada, por lo que se desconocía la identidad del conductor y si había personas lesionadas.
Por los indicios encontrados, se presume que el vehículo Volkswagen era conducido a velocidad inmoderada por la calle Montenegro, cuando, al llegar a la altura de la calle Troje de Peñuelas, la persona que iba al volante perdió el control, lo que provocó que chocara contra una banca metálica y, posteriormente, cayera al arroyo, que tiene unos seis metros de profundidad, donde terminó volcado sobre su costado izquierdo.