Una camioneta Ford Lobo pick up se salió de la carretera y terminó dentro de una zanja, luego que el conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
El accidente que resultó bastante aparatoso, se registró el lunes a las 01:10 horas, en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y cruce con la calle Román Loera, en el fraccionamiento Chicahuales, municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos valoraron al conductor quien fue identificado como Miguel, de 32 años. A pesar de lo aparatoso del choque, esta persona resultó ilesa.
Se logró establecer que al momento de los hechos Miguel conducía una camioneta Ford Lobo pick up, modelo 2004, color blanco y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, al llegar a la altura de la calle Román Loera perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, impactándose contra una barda perimetral de una finca y un árbol, para después terminar dentro de una zanja.