Cayeron tres “dealers”

EN SAN JORGE. En el fraccionamiento San Jorge de la ciudad de Aguascalientes fue detenido por policías estatales del GOPES, un individuo que aparentemente se dedicaba a la venta y distribución de drogas en esa zona. Al sospechoso le aseguraron casi 20 gramos de metanfetamina. Fue identificado como Adrián, de 25 años, a quien los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales lo detectaron en actitud sospechosa sobre la calle Palma Bambú, por lo que decidieron interceptarlo para realizarle una revisión de rutina. Sin embargo, cuando este individuo se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, aunque tras una breve persecución fue interceptado y detenido. Al momento de la inspección corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir una bolsa con 19.12 gramos de “cristal”.

EN RINCÓN DE ROMOS. Mientras que en la avenida Ruta de la Plata esquina con la calle Mazatl, en el fraccionamiento Estancia de Chora, en el municipio de Rincón de Romos, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales capturaron a otro presunto distribuidor de droga, a quien le decomisaron 229.50 gramos de marihuana. El detenido fue identificado como Humberto, de 50 años, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

EN ASIENTOS. En la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos, fue detenido otro presunto distribuidor de drogas identificado como Rubén, de 27 años, originario del municipio de Loreto, Zacatecas, a quien le aseguraron 300 gramos de marihuana. Todos los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.