Cayeron tres con droga

Con varios envoltorios que contenían casi 50 gramos de marihuana y uno con droga sintética conocida como “cristal”, fueron detenidos tres presuntos distribuidores de narcóticos que operaban en el municipio de Jesús María.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, quienes al circular por la calle Francisco Villa, en la comunidad de Los Arenales, hicieron la detención de dos individuos cuando presuntamente realizaban una operación de compra-venta de droga.
Se trata de quienes dijeron llamarse Juan, de 27 años de edad y Adrián, de 29 años de edad, a quienes les aseguraron un envoltorio con 6 gramos de droga sintética conocida como “cristal”. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Posteriormente, sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, se realizó la detención de un individuo de nombre Gerardo, de 29 años de edad, a quien le encontraron en su poder una decena de envoltorios que contenían marihuana y que dieron un peso de 45 gramos, por lo que también quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

¡Participa con tu opinión!