Cayeron tres con “cristal”

Tres personas son detenidas tras haber sido encontrados en posesión de narcóticos.
El hecho se registró cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por el barrio de La Salud. Mientras circulaban por la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del citado barrio, observaron que el conductor de un vehículo realizó una maniobra prohibida, por lo que los oficiales le marcaron el alto.
En lugar de atender a las indicaciones de las autoridades, el sujeto al volante siguió avanzando, aunque los uniformados le dieron alcance al rebelde conductor en la calle Delicias. Del vehículo descendieron Juan Eduardo, Gabriel y Jennifer, los dos primeros con 30 años y la joven con 19.
Posteriormente, los oficiales solicitaron la documentación del automotor, aunque ninguno lo hizo. Esto dio pie a que los representantes de la ley revisaran el vehículo y en su interior encontraron un envoltorio que contenía catorce gramos de “cristal”. Debido a esto, Juan Eduardo, Gabriel y Jennifer, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!