Cayeron más preseas en Nacionales CONADE

La delegación de Aguascalientes no para de dar buenos resultados gracias al nivel de los atletas que destacan en diversas disciplinas y se encuentran brillando en los Juegos Nacionales CONADE. En los últimos días se han conseguido siete medallas más para el medallero estatal que sigue aumentando sus números.
En la disciplina de judo, Renata Marmolejo Aguilar ganó la medalla de plata en la categoría 13 a 14 años; mientras que, en heptatlón, Karla Valeria Camino Raygoza obtuvo el bronce en la categoría Sub-20.
Pasando a la natación Thiago Jiménez Oliva ganó la presea de plata en los 100 metros dorso; mientras que Berenice Moreno Velasco ganó el bronce en los 800 metros libres, en la categoría de 19 a 21 años.
En la misma disciplina, pero en la modalidad de equipo de relevo 4×100 combinados, Bryan Martínez Montejo, Santiago Zaragoza Reyes, Dhalia Jiménez Saldaña y María del Rosario Herrera conquistaron la medalla de bronce en la categoría de 17 a 18 años cerrando la excelente cosecha que presume el cuadro de natación aguascalentense.
Por último, en frontenis se logró un oro más gracias a la pareja conformada por Luis Macías y Jorge Montoya que se coronaron en la categoría Juvenil A. Montoya también ganó una presea de bronce en la misma categoría, pero en la modalidad individual completando las preseas que se han sumado recientemente para el estado.
El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) felicitó a los ganadores de las medallas y reafirma su compromiso con las y los deportistas de la entidad, impulsándolos a alcanzar nuevas metas y éxitos.