
Jesús, alias “El Canicas”, y Vanessa “N” fueron detenidos como presuntos responsables de la doble ejecución registrada el pasado 20 febrero en el Barrio Carboneras, del municipio de Pabellón de Arteaga, en contra de dos sujetos que se encontraban en un domicilio identificado como “picadero” usado para la venta y consumo de droga.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que esta detención derivó del trabajo interinstitucional con la Fiscalía General del Estado y otras corporaciones, para dar con el paradero de ambos sujetos, quienes arribaron al sitio en una motocicleta con armas con la finalidad de cometer la ejecución.
Las víctimas de este homicidio perpetrado por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, respondían en vida al nombre de Giovanni Ramírez de 27 años de edad y Jonathan Leonel Villanueva de 20 años de edad.
Se logró conocer que Jesús “N” fue ubicado en un centro de rehabilitación en el municipio de San Francisco de los Romo, mientras que Vanessa “N” sería quien directamente se encargó de realizar los disparos que acabaron con la vida de los dos hombres.