Cayeron en operativo

Unos saqueadores de los vagones de Ferromex fueron finalmente capturados por policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, quienes además les decomisaron varios costales que contenían más de 200 kilos de polietileno.
Quienes ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado y a disposición del agente del Ministerio Público, son quienes se identificaron como Jair de Jesús, de 36 años y Francisco Javier, de 32 años.
Cabe destacar que a últimas fechas, se habían reportado varios robos a los vagones de Ferromex, a la altura del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Por tal motivo, en apoyo a personal de seguridad de Ferromex, tanto policías estatales como policías preventivos de San Francisco de los Romo implementaron un operativo de vigilancia en la zona. Fue el pasado jueves a las 21:20 horas, cuando los oficiales detectaron a dos personas del sexo masculino cuando estaban saqueando uno de los vagones, del cual sustraían varios costales con polietileno.
Al percatarse del arribo de las patrullas, los sospechosos intentaron escapar corriendo, pero a la altura de un camino de terracería que conduce a la carretera estatal No. 101 fueron interceptados y detenidos. A los sospechosos les aseguraron seis costales que contenían polietileno y que dieron un peso de 200 kilogramos, mismos que fueron asegurados.