Cayeron en contradicciones

Cuando intentaban darse a la fuga luego de cometer un robo en la comunidad de El Niágara, municipio de Aguascalientes, tres individuos fueron sorprendidos y detenidos con las “manos en la masa”.
Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes hicieron la detención de quienes dijeron llamarse Eduardo Antonio, de 29 años de edad; Juan Antonio, de 29 años de edad y Juan de Jesús, de 20 años de edad.
Los uniformados los detectaron cuando circulaban a bordo de una camioneta tipo vagoneta en color rojo, sobre la carretera federal número 71 Sur y en la cual llevaban varios objetos, entre ellos una estructura metálica y unos cables.
Al momento de ser cuestionados sobre la procedencia de dichos artículos, comenzaron a caer en contradicciones y terminaron por confesar que los habían robado en la comunidad de El Niágara, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!