Cayeron dos “dealers”

En la comunidad de Los Negritos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes dos presuntos distribuidores de drogas, a quienes les aseguraron casi medio centenar de “cristal” y una bolsa conteniendo marihuana, lo cual pretendían vender entre los viciosos.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y sujetos a investigación, son quienes dijeron llamarse Juan Felipe, de 20 años de edad y Daniel, de 18 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos municipales se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de Los Negritos y al momento que los dos jóvenes se percataron de la presencia de los oficiales, de inmediato comenzaron a correr sin ningún motivo aparente, con la intención de darse a la fuga.
Los elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes fueron tras ellos y metros más adelante lograron darles alcance. Es el caso que al realizarles una revisión preventiva, a Juan Felipe le encontraron una bolsa conteniendo marihuana, con un peso de 80 gramos; así como un total de 12 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
Mientras que a Daniel le encontraron otros 35 envoltorios con la misma droga sintética, los cuales le fueron asegurados.