En el municipio de Asientos fue detenido por policías preventivos y policías estatales un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron 12 gramos de metanfetamina que llevaba en su poder.
Se trata de quien fue identificado como Alejandro, de 41 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
El arresto se llevó a cabo a las 10:38 de la mañana, en la calle Morelos de la colonia El Cerrito, en el poblado de Ciénega Grande, donde tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un envoltorio conteniendo 12.7 gramos de metanfetamina.
EN POTREROS. En la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Potreros del Oeste, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” arrestaron a un individuo identificado como Javier, de 28 años, tras ser detectado en posesión de cuatro envoltorios con metanfetamina con un peso de 10 gramos.
Inicialmente los policías estatales lo interceptaron en el cruce con la calle Canario, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil VW Gol, modelo 2009, color plata y placas de circulación de Aguascalientes. Su acompañante identificada como Gabriela, de 31 años, insultó a los oficiales y fue detenida, siendo trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedó a disposición del Juez Cívico.