Un par de distribuidores que operaban en el fraccionamiento Ojocaliente I fueron capturados por policías estatales, tras ser ubicados por agentes de la Policía Cibernética durante los ciberpatrullajes que realizan en diversas plataformas.
Y es que los sospechosos que fueron identificados como José Antonio, de 33 años y José María, de 45 años, se dedicaban a la venta y distribución de drogas a través de las redes sociales.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que al momento que agentes de la Policía Cibernética revisaban diversas plataformas en internet, fue posible detectar un perfil en el que se ofrecían en venta sustancias ilícitas.
Tras identificar al sospechoso, se implementó un operativo por parte de policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, quienes lo detectaron sobre la avenida Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I, en los momentos en que realizaba una operación de compra-venta de droga.
Uno de los individuos intentó escapar a bordo de una motocicleta marca Italika, color gris y con permiso para circular sin placas, aunque fue interceptado sobre la calle Las Norias.
Mientras que otro más trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado sobre la misma avenida Los Conos.
Al momento de ser sometidos a revisión, a ambos sospechosos les encontraron en su poder más de 90 dosis de metanfetamina, por lo que José María y José Antonio fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.