El derrumbe de una obra en construcción provocó que dos trabajadores resultaran lesionados de consideración, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Los hechos tuvieron lugar a las 13:00 horas, en la calle Junco, en el fraccionamiento Jardines del Lago. El reporte indicaba que varios trabajadores habían resultado lesionados, tras caer desde una altura de 7 metros, cuando se vino abajo la cimbra que habían colocado para iniciar los trabajos del colado.
A fin de brindar ayuda a los lesionados, acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Fueron dos los trabajadores que presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Uno de ellos fue el joven de nombre José Alfredo, de 20 años de edad, quien presentó probables fracturas de varios arcos costales, además de una probable fractura de pelvis.
Por su parte, el señor Alberto, de 55 años de edad, presentó una contusión en la cabeza y lesión en las cervicales.

¡Participa con tu opinión!